sábado, 2 de junio de 2012

Emplatando pastelitos y panes de todas clases

Parece que le voy a coger el truquito a hacer pan después de todo... ;D
Hoy hicimos panes pequeñitos de muchas clases; de roquefort y cebolla, de chocolate  pasas y nueces, de pistachos, de sobrasada y chorizo...
La lástima es que íbamos tan rápido que no puede hacer fotos  a los panes, sólo al de sobrasada y chorizo, pero bueno, ya habrá otra oportunidad....
Luego nos pusimos con los postres y me dejaron emplatar algunos de mousse con chocolate y avellana y las decoraciones que hicimos hace unos días. Se quedaron bonitos , verdad??
Bueno, pues feliz finde a tod@s!!!!





10 comentarios:

  1. Te ha quedado todo muy pero que muy bien! Tiene una pinta exquisita :)

    ResponderEliminar
  2. Laura que montón de cosas estás aprendiendo... y que buena pinta tienen todas, tengo que pasar yo por esa pastelería, me lo voy a llevar todo jajaja. te he llamado para ver si nos tomamos un cofee y para darte el famoso plástico, pero tienes el móvil apagado. Bueno otro día será. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afri, mi movil está un poco destrozado y no funciona muy bien jeje así que no puedo llamarte,no se ve la pantalla, pero si puedo recibir llamadas.;(
      Me alegro que te gusten las nuevas entradas del blog , un beso

      Eliminar
  3. Laura...que bien todo lo que estás haciendo...se me hace agua la boca...y estoy a dieta..jajajaja...!!!!realmente es muy bueno poder aprender de forma directa, lo que estudias en los dosiers del curso, disfruta mucho y pasatelo genial....besitos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que si que se aprende bastante más poniendo en práctica los estudios, claro que si, ahora mismo estás tu haciendolas también , ya me contarás...;D

    ResponderEliminar
  5. Menuda repostera que estás hecha!!! Tienen una pinta estupenda. Me encanta verte disfrutar, aprender y estar tan feliz.
    Besos
    Montse
    http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapetona...
    Tu sabes que yo disfruto con la repostería 100% ;D y aquí cada día aprendo una cosilla nueva y pongo en práctica todo lo que he dado en el curso, me viene muy bien. un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Laura que genial me alegro por ti y todas las cosas que estás aprendiendo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Mummmmmmm me encanta el dulce de leche.

    ResponderEliminar

MIS DULCES