sábado, 16 de junio de 2012

1º curso de fondant y galletas decoradas

Este fin de semana han tenido lugar los primeros cursos de fondant y galletas decoradas en villena.Se realizaron en la tienda Querol y Querol, donde venden todo tipo de articulos de menaje, decoración, interiorismo,viajes,cocina y ahora se ha iniciado en artículoos de repostería con fondant.
Tienen de todo y gracias a ellos y a Rafa Domene , a quien acompañé en esta aventura, pudieron realizarse los 1º cursos aquí en Villena.
Creo que salieron bastante bien, la gente realizó su primera tarta fondant, se hizo el bizcocho se rellenó y cubrió con crema de mantequilla y luego con pasta de fondant, la cual colorearon, estiraron, decoraron y mucho más....!
Por la tarde se hicieron dos clases de galletas decoradas con glasa  real y fondant, Rafa hizo unas casitas que quedaron espectaculares y la gente pudo llevarse su bandeja llena de galletitas de colores hechas por ell@s mism@s.
Fue un día de muchas carreras y preparativos, pero creo que salió todo genial, espero que los que acudieron lo pasaran bien , disfrutaran de ensuciarse las manos y de aprender cosas nuevas sobre la pastelería y la pasta fondant que está tanto de moda .
Una experiencia nueva y gratificante.
Hasta la próxima!













AAhh desde esta entrada , quiero dar las gracias a Montse de" Demimami personal cakes" por el permio que ha compartido conmigo hace unos días y todavía no habia podido agradecerle.
Gracias por estar ahí siempre dándome ánimos para seguir en la repostería que tantas cosas buenas nos da, un abrazo fuerte!

MIS DULCES