domingo, 1 de abril de 2012

Tarta piscina de Apadis para mi marido


Bueno, por fin , gracias a la gente del foro y sobre todo a Arte cakes ,que me ayudó muchísimo, he podido terminar mi tartita de la piscina.Yo quería un líquido claro para que se viera clarita el agua y utilicé sirup casero,lleva dos bizcochos , uno de choco y otro de vainilla,bañados en licor, rellenos de ganaché de chocolate y fresas a trocitos mmm rica rica.Todo cubierto de pasta de azúcar y los modelados de pasta con cmc.
He disfrutado mucho haciendo la tarta y eso que hoy no he dormido mucho por culpa de una cena que tuve ayer donde lo pasé genial, ªª,)
Aquí os dejo un paso a paso de la tarta y el resultado final, espero que os guste tanto como a mi, un saludo a tod@s!!


 PASO A PASO

 





















24 comentarios:

  1. Te quedo estupenda!!!!!!!!!!! Felicidades..besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la tarta, la verdad que te ha costado lo suyo sacar el resultado que querías, pero al final lo has conseguido además de bonita estaba riquísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado y espero que hayas pasado buen cumple, un besazo ªª,)

      Eliminar
  3. Está preciosa y tiene mucho trabajo y mérito. El efecto del agua está genial. Felicidades y besines.

    ResponderEliminar
  4. Está preciosa y tiene mucho trabajo y mérito. El efecto del agua está genial. Felicidades y besines.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Mari Fé , eres un solete!!! bss

    ResponderEliminar
  6. Que original, menudo trabajo. Enhorabuena por tu gran trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo el agua!!!!
    Vaya currada!!!!
    Pero ya he visto que con recompensa porque al destinatario parece haberle encantado.
    Un besote,
    Chelo

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, menudo trabajo!!!!!Me encanta como ha quedado el agua, ya me contaras con detalle como lo hicistes!!!!!!!! Estas hecha toda una profesional!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas..ªª,) al final pude hacer el agua clarita con sirup casero , saqué la receta de "cocinando con el alma" pero quiero probar otras cosas que seguro estarán mejor...
    Gracias a tod@s por seguir mis trabajos!!!

    ResponderEliminar
  10. Laura, que bonita la tarta, me encanta, felicidades. Y según he leído, buenísima. Besos

    ResponderEliminar
  11. Laura, me has dejado impresionada con esta tarta, el efecto del agua de la piscina es genial, de verdad!!! tu marido debe estar encantado no?, un besuco guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Elenas!!! ªª,)
    Me alegro de que os guste, a mi marido le encantó , aunque ya sabía de que iba la tarta jejej
    y el relleno quedó muy rico, lo volveré a hacer... besos

    ResponderEliminar
  13. Cada vez te superas más Laura.
    El efecto del agua está conseguidísimo. Y la tarta debía de estar deliciosa.
    Muchos besos y felicidades para tu media naranja.
    Montsehttp://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Grcias fenómena..;D!
    No era la tarta más impresionante que he hecho , pero si esclusivamente para mi marido y la hice con prisas , a lo loco.., pero con mucho cariño y luego todo merece la pena ¿¿verdad??
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Que chula....muy original...desde luego te atreves con todo...y ademas lo bordas....felicidades.
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Gracias Miguel!!
    ya te echaba de menos ...;D un besico!

    ResponderEliminar
  17. Tu piscina te quedo genial!!! me gusta todo
    el agua muy bien lograda, y sobretodo el cariño
    ya que era muy especial verdad?

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Mariela..:D

    ResponderEliminar
  19. laura genial!!!!!! espectacualr!!!!!!!! tienes que explicarme muchas cosas de esta tarta!!!!!!!! es increible, parece que esta dentro del agua de verdad!!!!! eres un crack chiquilla!!

    ResponderEliminar
  20. Me alego de que te haya gustado, victoria!
    esta tarta me costó bastante porque quería el sirope muy clarito , pero salió al final ;D
    yo te explico lo que quieras guapa!! bss

    ResponderEliminar
  21. Laura que chulada!!! Me encanta :)

    ResponderEliminar
  22. Hola Afri!
    Me alegro que te guste , fué de las tartas que más buenas me han salido..estaba rica rica jejeje
    Y les gustó a todos, sobre a todo a Fran.
    Un besito

    ResponderEliminar

MIS DULCES