viernes, 3 de febrero de 2012

Marchando cuatro minitartas diferentes

Pasé toda la mañana entretenida con mis minitartas de crema pastelera y manzana , otras con crema pastelera y confitura de naranja amarga, queso con frambuesa (mi preferida) y queso con membrillo .
Unas son de masa brisée y otras de masa a foncer.
Vamos desde las 8 de la mañana...
Van muy bien para juntarte en familia y que cada cual coga la que más le guste ªª,)
Y como yo tengo una comidita de esas pues me viene que ni pintado!!
Espero que os gusten.











4 comentarios:

  1. Vaya variedad la que has hecho, para todos
    los gustos!! se ven deliciosos como van a
    disfrutar en la comida con tus minis!! besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mariela, eso espero..
    Que no dejen ninguna jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura,
    Menuda pinta tienen esas minitartas, aunque sea tarde me comería una de cada.... o dos...o tres... jejejeje.
    Están estupendas, aunque mi favorita es la de manzana y la de queso y frambuesa.
    Muchos besos
    http://demimami-personalcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Las de manzana eran las más deseadas jejej
    no duraron mucho...
    Hace tienpo que te sigo en el blog y en facebook ..
    eres muy detallista con todo lo que haces , me gusta todo!! XD un abrazo

    ResponderEliminar

MIS DULCES