sábado, 28 de enero de 2012

1ª tarta de dos pisos

Pues si, hoy hice mi primera tarta de dos pisos..espero haberla hecho bien....
Me costó muchas horitas, pero ya se fué con sus dueños XD.
La hice de queso y mermelada de frambuesa y la otra de ganaché de choco y crema pastelera.
Los muñecos me costaron  disgustos, pero al final mas o menos quedaron bien,( después de hacer la chica tres veces ufff)
Eran una anestesista y un catedrático jeje, espero que se hayan reido con ellos.
Pues aquí la teneis ªª,)























14 comentarios:

  1. La verdad que ha quedado muy graciosa, espero que les gustase a los aludidos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero..porque la hice con mucha ilusión y encima era mi primera tarta de dos pisos.
      Ahora ya no me dan miedo las alturas jejej
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Hola guapa! gracias por ser mi seguidora numero 200! Te ha quedado muy bonita la tarta, si quieres un humilde consejo, a mi me gusta mas cubrir las tartas con una capa finita de buttercream, refrigerarlas y despues volver a darle una capita y volverla a refrigerar. Luego con una espatula pasada por agua caliente rectificas las imperfecciones y tachan, una tarta super lisita lista para cubrir! Besos me quedo por aqui!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias guapetona!!
      No he podido pasar por la tienda afri.. he estado liada como puedes ver haciendo dulces.
      como ves ya he estrenado la rejilla jejeje
      Un besito

      Eliminar
    2. Siii ya he visto que te ha ido bien ;) pues ahora estamos en liquidación por cierre snifff así que si necesitas algo está más barato. No se si trabajaré viernes y sabado por la mañana o el domingo (si se abre me tocan a mi). Un besazo guapa y sigue con tus creaciones que nos encantan.

      Eliminar
    3. Hola Afri..no podía dormir y he visto tu comentario..
      asi que van a cerrar?¿?¿ joer como está todo!!! lo siento mucho..
      Esta semana no he salido casi de casa, pero me pasaré el finde a ver si te veo.
      Eres una de mis mejores seguidoras encima tan cerquita.. y ni nos vemos.
      Un abrazo guapa!!

      Eliminar
  4. Hola Mirvae!
    Gracias por el consejo, hace tiempo que quiero probar con buttercream y todavía sigo con la crema pastelera jeje
    si, creo que se quedarán más lisitas para luego forrarlas. Gracias XD
    y enhorabuena por tus 200 seguidores!!

    ResponderEliminar
  5. Genial, Laura!
    Me encanta el sabor de la crema de queso con mermelada de frambuesas. ¡Debió ser una gozada comérsela!
    Chelo

    ResponderEliminar
  6. si...espero que les gustase!!
    A mi me gusta mucho el queso y las tartas de queso con frambuesa mmm
    Un besito chelo!!

    ResponderEliminar
  7. Esta genial, y el relleno,mmmmmmm.
    Te deje un regalito en mi blog que quiero compartir contigo con mucho cariño, pasate a recogerlo, besitos.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias Marisol!!
    Es increible!! agradezco mucho que lo compartas conmigo ªª,)
    Acabo de recibir uno y ahora otro...
    Creo que hoy no me acuesto jejej
    Un besazo.
    Mañana en cuanto me levante hago la entrada, son casi las 4 de la mañana uffff

    ResponderEliminar
  9. Que bonita!!! no la habia visto,te ha quedado bien y el relleno uafffff tenia que estar buenisimo, tu ya te has estrenado con dos pisos yo soy de plata baja, jajajaja. enhorabuena besosss
    aaa sigo siendo la anomima,jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Hola anonima Isabel jajajaj
    Esta fue la tarta de dos pisos que tanto me inquietaba, pero al final resultó bien. La hice a primeros de año para empezar fuerte el 2012 ,ªª,)
    un bso

    ResponderEliminar

MIS DULCES