sábado, 5 de enero de 2013

Tarta de turrón y chocolate

Día de roscón de Reyes y cumpleaños de mi madre, así que tenía que hacer algo con turrón que a ella le gusta mucho.
Hoy ha sido un día triste ,pero al final todo salió bien .
Ahora a descansar y mañana a esperar a los Reyes a ver si este año se quieren portar de una vez..je
La tarta es de base de bizcocho, crema de chocolate y turrón, cubierta de glasé de chocolate .
Está adornada de chocolate blanco y bombones..la verdad es que ha salido muy buena, seguro que la vuelvo a hacer.








 hasta la próxima...






5 comentarios:

  1. hOLA guapísima, lo primero felicidades a tu madre por su cumple y me alegro que al final todo saliera bien. y luego muchas felicidades a ti por esta riquisisiisima tarta que se me hace la boca agua, qué cobertura, tiene una pinta buenísima muchos besines y que los reyes te traigan todo lo que les hayas pedido. Muakc!

    ResponderEliminar
  2. Hola...
    gracias por todo y por tus comentarios guapísima, un beso y lo mismo para ti.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la mami lo primero, la tarta tiene una pinta estupenda, unmmm!!!!.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Toñi,eres un solete, jaj

    ResponderEliminar
  5. Buena pinta!!!! tomo nota para el futuro vale?

    yo hice una de turrón puedes verla en:
    http://golosolandia.blogspot.com.es/2013/01/tarta-de-turron.html
    Un saludo.
    http://www.golosolandia.blogspot.com

    ResponderEliminar

MIS DULCES