domingo, 4 de diciembre de 2011

Mini cupcakes


    Hice la masa de los cupcakes ( está en recetas fondant )
    La separé en tres recipientes y añadí colores diferentes.
    Luego llené las capsulas pequeñitas con una manga pastelera
    hasta la mitad y al horno a 180ºc
               



 Una vez fuera del horno , mojar un poco con licor ( alcohol quemado ó sin licor si es para niños)
 Hacemos la buttercream ( crema de mantequilla) también de colores. ªª,)

 Separamos la buttercream en tres recipientes y añadimos sabores y color;
Caramelo, chocolate y fresa en este caso..



 Luego  a éstos colores añadí otros para obtener el verde pastel , el amarillo crema y el morado.
Sólo queda imaginación y ganas de poner la cocina....
Se pueden decorar al gusto, yo les puse fideos de colores, fideos de chocolate ,
palillos de colores y adornos de fondant


 Aquí una bandejita preparada para la family con unas galletas Especiales,,,,
 Y aquí también con las hello kitty  ya envueltas en bolsitas para regalo.


4 comentarios:

  1. Con los minicupcakes pasa como en el anuncio, que no puedes comer solo uno jejeje

    ResponderEliminar
  2. Que pinta tiene todo. No se por que decidirme.
    Creo que estoy por chupar la pantalla.
    jejejejjeje
    Un beso artista.
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Si chicos, creo que van a durar menos de lo que pensaba XD y encima lo pasé genial haciéndolos..
    Qué más se puede pedir!!!

    ResponderEliminar

MIS DULCES